Nébula Rol

High-Space: Lo que viene

Vamos allá con las últimas noticias de High-Space, el entorno de juego de ópera espacial con toques hard para Savage Worlds de los australianos StoryWeaver Games.

Seguimos esperando las recompensas físicas (el libro y la baraja de cartas).
Lightning Press no ha hecho honor a su nombre y han tenido esperando y dando largas a los chicos de StoryWeaver quienes han contactado con una imprenta en China para salvar la situación.

edge


Aunque nunca cerraron la puerta a
Lightning Source (era su opción preferida pues la distribución la hacían ellos) finalmente la impresión la harán los chinos (que se han comprometido a que los libros estén en un par de semanas) y la distribución la realizará StoryWeaver. Si todo va bien, tendré mi libro físico en septiembre.

Lo más interesante que os traigo es la noticia de que las aventuras que publicarán irán asociadas a uno de los tres arcos argumentales del universo de juego.

edge


The Deathlight Chronicle es el título de la trama que gira en torno al bloqueo de la Nebulosa del Faro por parte de los asteroideos. Está relacionada con el argumento del Anti-patrón que planteaban en la primera edición. Algo muy chungo ha sucedido en la Nebulosa del Faro y nadie puede salir de allí. Intervención no se va a quedar de brazos cruzados y, tarde o temprano, enviarán a alguien a la nebulosa…

The Galaxy War (título provisional) englobará las aventuras relacionadas con una posible invasión de los nuclarinos, los seres máquina. Se trata de una trama militarista en la que, ya nos lo adelantan, el mundo de fantasía de Hael (del que ya hemos hablado en este blog) tendrá un papel relevante.

edge


The Secret War se ocupa de la guerra fría entre los teraborg y el imperio strozzi, revelando el misterio que encierra esta terrible y maligna especie.

Para terminar, mi viejo proyecto
El legado de los auras vuelve a la cola de trabajo. Ahora ya tengo la información necesaria para ponerlo en pie.

blog comments powered by Disqus