Nébula Rol

Volver a nacer

Esta es la última entrada del año 2016 en Nébula Rol. Iba a hablar sobre los distintos organismos y agencias de High-Space Uplifted pero he decido publicar un nuevo relato. ¡No temáis! Los relatos se publicarán con calma para no saturar, compartir dos seguidos es y será algo excepcional.

Volver a nacer es, en realidad, el preludio de La lágrima de arena, y cuenta en tan solo un par de páginas algo que le sucedió a Dorian D'vrost veinte años antes de Dinero fácil, el próximo relato que publicaré en Nébula Rol.

Seguir leyendo…
Comments

Caído en desgracia

Esta es la primera de una serie de entradas muy especial, se trata de relatos ambientados en Sakrynia que pretenden dar una visión muy especial del mundo de juego y, por supuesto, entretener.

El primero de estos relatos no lo he escrito yo sino Alfredo Amatriain. Lo he elegido para inaugurar la serie porque es realmente bueno. Podéis leerlo a continuación y/o descargarlo
haciendo clic en este enlace.

Seguir leyendo…
Comments

Un problema, una solución (y una petición de ayuda)

Ayer fue un día intenso. En primer lugar, llegó a mis manos la prueba de impresión de Sakrynia desde Lulú, a todo color y con un aspecto bastante bueno. Lamentablemente, la suma de mi inexperiencia en estas lides junto a que cuando creé el PDF nunca pensé en imprimirlo, provocó que la parte del texto próxima al margen inferior no se leyera fácilmente.

Seguir leyendo…
Comments

Sakrynia: Prueba de impresión

Por fin ha llegado a mis manos la prueba de impresión de Sakryinia: La Tierra de las Lágrimas - Edición Ampliada, el libro que contiene esta ambientación de espada y brujería (o fantasía sucia) para Savage Worlds, además de tres aventuras para empezar a jugar de inmediato.

Seguir leyendo…
Comments

A fondo: High-Space Uplifted III

Aquí llega la tercera entrega de este análisis a fondo de High-Space Uplifted, la ambientación de space opera con toques hard creada por Patrick Taylor y que StoryWeaver Games publicará a principios de 2017.

Seguir leyendo…
Comments

A fondo: High-Space Uplifted II

El Pandominio fue fundado por cuatro de las especies disponibles en el juego; humanos, teraborgs, soamatas y phoxin pero existen muchas otras. Hablaremos de las especies en sí mismas en otra entrada del blog, ahora nos limitaremos a explicar someramente su papel en la ambientación.

Seguir leyendo…
Comments

A fondo: High-Space Uplifted I

Tras una lectura, completa y a conciencia, del último borrador de High-Space Uplifted, la segunda edición de la ambientación de ópera espacial con toques hard para Savage Worlds, he finalizado la revisión de los errores (muchos) presentes en el libro. Ya he enviado un PDF con anotaciones y resaltados a los chicos de StoryWeaver Games para que tomen buena nota.

Seguir leyendo…
Comments

Elevación en 2017

La nueva edición de High-Space, el entorno de campaña de ópera espacial con toques hard anuncia su llegada para el 2017.

Seguir leyendo…
Comments

High-Space se acerca

High-Space Uplifted, la segunda edición de este juego de space opera con toques a lo Iain Banks (La Cultura) para Savage Worlds, da un nuevo paso en su (lento) avance por ver la luz.

Seguir leyendo…
Comments

El Abismo de la Locura

Savage Worlds ofrece la posibilidad de cambiar de un entorno de juego a otro de forma natural así es que ¡eso es justo lo que he hecho!

Seguir leyendo…
Comments