Nébula Rol

The Last Parsec: Reseña total

HT Publishers tiene en talleres la traducción de Science Fiction Companion, que ellos van a llamar Guía de Género de Ciencia Ficción. Se trata de un conjunto de reglas adicionales y específicas para poder gestionar mejor las características y detalles especiales de la ópera espacial, ciencia ficción, cyberpunk, etc.

Seguir leyendo…
Comments

Peleando sucio en los Mundos Salvajes

En un artículo anterior vimos como intimidar a nuestros oponentes y como sacarles de sus casillas en medio del combate. Aunque no es estrictamente necesario, resulta conveniente dedicarle algunas subidas del personaje a ello si queremos ser realmente efectivos.

Seguir leyendo…
Comments

El olor acre de la sangre y la brujería

Llega por fin una nueva sección en Nébula Rol, dedicada a una ambientación de fantasía sucia, con grandes toques de espada y brujería.

Seguir leyendo…
Comments

Duelo de voluntades

Decir que Savage Worlds, el juego de rol que ya tenemos disponible en español gracias a HT Publishers es un sistema que favorece la escenas de acción y lucha puede que no sea una gran revelación, pero precisamente en las escenas de lucha, y como aportar elementos enriquecedores a las mismas, es en lo que se centra esta entrada (y otra que vendrá).

Seguir leyendo…
Comments

Lugares tenebrosos de los Dominios

Dark Places of the Dominions es un nuevo suplemento para Beasts & Barbarians, el maravilloso, emocionante y retorcido entorno de campaña para el juego de rol Savage Worlds.

Seguir leyendo…
Comments

Confesiones de un master

Hace ya un año desde que me trasladé a Andalucía desde Euskadi dejando atrás, entre otras muchas cosas, a mi grupo de roleros y amigos, con los que llevaba jugando regularmente casi veinticinco años.

Seguir leyendo…
Comments

Descarga gratuita para Fantasy Grounds

Fantasy Grounds es una aplicación para jugar a rol por internet y que es especialmente adecuada para partidas y campañas de Savage Worlds.

Seguir leyendo…
Comments

La traición de HT Publishers

HT Publishers acaba de anunciar la inminente llegada a las tiendas de Lankhmar, el entorno de campaña de Espada y Brujería (sí, con mayúsculas) para Savage Worlds en español.

Seguir leyendo…
Comments

One-Sheet: La Mano del Destino

Ya disponible una nueva aventura gratuita y en español para Savage Worlds, el juego de rol más sencillo, frenético y divertido.

Seguir leyendo…
Comments

Una aventura "barata"

Mirando los artículos que escribe Sirio Sesenra o su magnética forma de dirigir, uno puede experimentar un ataque de pánico cuando el susodicho le dice que le gustaría jugar una partida a Savage Worlds como jugador.

Seguir leyendo…
Comments

High-Space 2ª edición será una realidad

La segunda edición de High Space, el entorno de campaña de ciencia ficción y ópera espacial para Savage Worlds verá finalmente la luz, presumiblemente para junio de este mismo año.

Seguir leyendo…
Comments

Más detalles acerca del Kickstarter de High-Space

La campaña de crowdfunding de High-Space, el setting de ópera espacial para el juego de rol Savage Worlds (en español gracias a HT Publishers), da sus primeros pasos. A petición de algunos mecenas, Patrick Taylor ha ampliado la información sobre los stretch-goals u objetivos de la campaña. Esta es la nueva información disponible.

Seguir leyendo…
Comments

Kickstarter de High Space

Ahora que por fin disponemos de Savage Worlds en español gracias a HT Publishers, el hecho de que los australianos StoryWeaver Games lancen una campaña de Kickstarter para publicar la nueva edición de su ambientación de ciencia ficción High-Space, y más cuando uno de los objetivos de la campaña es su traducción al español, es sin duda una muy buena noticia. Para que todos podamos saber algo más acerca de High-Space, he traducido aquí el texto de la campaña.

Seguir leyendo…
Comments

Noticias sobre High Space

Hoy tendría que haberse lanzado la campaña de Kickstarter de la nueva edición de High Space, la ambientación de ciencia ficción blanda o space opera para el juego de rol Savage Worlds y que con un poco de suerte veremos en español.

Seguir leyendo…
Comments