Nébula Rol

Comodines protegiendo el futuro

Los mecenas de High-Space Uplifted ya tenemos las recompensas digitales: El manual en alta y baja resolución, planos de naves, tokens para personajes de Fantasy Grounds y otros VTT… ¡Y todavía falta el suplemento en PDF de la especie teraborg, que están corrigiendo.

El PDF en alta resolución tiene un gran aspecto pero no he podido más que echarle un vistazo superficial a todo sin ponerme "en serio".

Os dejo una traducción (bastante mala) del texto de la contraportada del juego…

edge


¡PROTEGE EL FUTURO!

High Space: un juego de seres genéticamente excepcionales que hacen el trabajo sucio en un futuro utópico rodeado de amenazas alienígenas.

¡Si te gusta la opereta espacial de alta tecnología, una amplia galaxia, especies alienígenas jugables y un combate espacial y diseño de naves revolucionarios, entonces High Space es tu juego!

En esta expansión de la popular ambientación de Savage Worlds, puedes hacer un personaje con poderes psiónicos, mejoras cibernéticas y modificaciones genéticas, ya sea humano o miembro de una especie alienígena (incluso puedes interpretar a una nave espacial), que forma parte del gran colectivo galáctico conocido como el Pandominio.

La mayoría de los ciudadanos del Pandominio son pacíficos; han sido socializados y modificados genéticamente para rechazar la violencia y cumplir las leyes de la sociedad mientras persiguen la felicidad individual.

¿Quién protegerá las fronteras del Pandominio entonces? ¿Y quién realizará los trabajos que supongan riesgo, osadía y, cuando sea necesario… derramamiento de sangre?

edge


Te han llamado muchas cosas pero la palabra que tu usas es "wildcard". Perteneces al 0,00001% de entre los millones y millones de sentientes del Pandominio para quienes la elevación genética diseñada para una vida feliz y en paz no funcionó. Eres, al mismo tiempo, un desecho de la sociedad y uno de sus recursos más necesarios.

Ellos te necesitan más de lo que te temen, te malinterpretan o les disgustas.

Como wildcard, tu haces lo que se tiene que hacer.

En este libro de reglas de 245 páginas, encontrarás el Pandominio, las especies que lo integran, su estructura política, los organismos gubernamentales y militares, los intereses comerciales y las IA que habitan en el sistema informático que todo lo envuelve conocido como "La Esfera". También descubrirás las mayores amenazas de esta utopía futura, tanto internas como alienígenas.

blog comments powered by Disqus