Nébula Rol

Ligues de verano

Las TDN han terminado, el frikerío ya está en casita con las pilas cargadas, algún juego nuevo, y la satisfacción de haber conocido en persona a personas afines. ¡Felicidades!. Yo me las he perdido este año, agosto supone un parón para mi, pero me alegro mucho de haber visto a frikis felices.

Vamos con los ligues del verano (noticias breves y nada trascendentes)…

edge


En primer lugar, volvemos con novedades de
High-Space. Para empezar, han confirmado un acuerdo de distribución con Studio2, y no solo para el Kickstarter de esta ambientación de ópera espacial y toques de ciencia ficción dura para Savage Worlds. La distribuidora se encargará de todo el material de los australianos StoryWeaver Games.

Están esperando las pruebas de impresión finales de la
Baraja de Control, unas cartas de ayuda para el juego. Finalmente, todo parece encarrilado. El acuerdo con la imprenta china ha permitido además, que vayamos a tener las cartas en una caja que mola mucho.

edge


Y
Sakrynia también se mueve. La aventura Cien Veces Maldita sigue avanzando (robando momentos al sueño entre tanta actividad infantil y tanto repaso de matemáticas). He cambiado la tipografía. Se lee mucho mejor y queda muy chula. Los últimos días he trabajado en los mapas. Ya están listos los cuatro mapas (o 3+1 si queréis). Quedan bastante chulos y, aunque son muy mejorables, cumplen su función y quedan bastante resultones.

edge


Aún queda un último mapa (el del combate final). Para este, recurriré a mi amigo
Miguel A. (Cable), que él si tiene el talento para hacer estas cosas de forma alucinante.

La aventura incluye alguna información local sobre la zona en la que transcurre la trama. Si alguien quiere seguir jugando ahí más allá de lo que propone la aventura, tendrá una pequeña base sobre la que empezar.

Y por lo demás, con ganas de retomar la campaña de
Weird Wars Rome y el one-shot de Walhalla Savage Worlds. ¡Disfrutad del verano!

blog comments powered by Disqus