Nébula Rol

Más High Space

Y continúan llegando noticias sobre la segunda edición de High-Space, el universo de juego de ópera espacial con toques hard para Savage Worlds.

En primer lugar, los chicos (y chica) de StoryWeaver ya tienen entre sus manos un ejemplar en tapa dura y otro en tapa blanda. Son las pruebas de imprenta que pidieron hace poco. El libro es chulo, el papel es bueno y la impresión impecable. Por contra, parece que los colores de algunas imágenes salen un poco oscuros (lo van a corregir) y la columna interior está demasiado cerca del lomo (especialmente en el libro de tapa blanda). Esto también lo van a corregir y pedirán otra prueba de imprenta.

edge


Estoy a la espera de que me confirmen si, finalmente, van a publicar la aventura
"Split singularity" que han probado en algunas jornadas pero lo que si puedo adelantar es lo siguiente:

El suplemento sobre los teraborg verá la luz en 10-14 días, está revisado y maquetado y están añadiendo ya las ilustraciones nuevas.

Se va a publicar una aventura llamada
"Honor Betrayed", una misión en el Nido Imperial de los teraborg. Los héroes se meterán de lleno en la guerra secreta entre el Pandominio y el Imperio Strozzi. Se revelarán grandes secretos pero a un coste muy alto… En cuanto Joe Sweeney se acuerde de enviarme el borrador de la aventura, la leeré y, si me gusta, la dirigiré online.

edge


Patrick Taylor ha terminado el texto de "La guía de campo del agente de Intervención", un suplemento sobre las operaciones de inteligencia que lleva a cabo esta misteriosa organización. Se presentan interesantes ideas que van desde detalles sobre las operaciones de la agencia, las naves que utilizan y algunas nuevas ventajas para naves espaciales y personajes. Incluye una aventura corta en la que los jugadores se las tienen que ver con una sociedad medieval y una amenaza alien latente…

blog comments powered by Disqus