Nébula Rol

Sakrynia viola la licencia fan

¡Así como suena! Me he llevado una desagradable sorpresa al recibir un mensaje en el que se me informa de que la licencia FAN no permite la publicación bajo demanda.

Digo desagradable no por el mensaje, sino por no haberme dado cuenta de ello yo mismo. Desde Pinnacle Entertainment Group han pedido a HT Publishers que me informen de que la impresión bajo demanda no está permitida según los términos de la licencia FAN y que debo retirar la versión imprimible de Sakrynia.

edge


¡Y eso es lo que he hecho! Bajo ningún concepto quiero violar las condiciones de la licencia así que, desde hace un rato,
Sakrynia solo está disponible en PDF desde Nébula Rol.

Quiero pedir disculpas a
PEG (y HT Publishers) por este error y dejar claro que no ha habido mala fe (al parecer, aunque yo no ingreso dinero por la publicación, Lulú si lo hace y eso es lo que no permite la licencia FAN).

¿Y ahora qué?

Pues voy a solicitar una licencia oficial para publicar
Sakrynia (sin ánimo de lucro como hasta ahora) a ver si lo autorizan. Si Pinnacle está de acuerdo, Sakrynia estará disponible para impresión próximamente. Si no lo consideran oportuno, continuaré con la licencia FAN y me limitaré al formato en PDF.

blog comments powered by Disqus