Nébula Rol

Sakura y Sakrynia

Después de una buena aceptación, al menos en cuanto a número de descargas, de la última aventura gratuita para Savage Worlds; La conjura de bambú, llega una pequeña sorpresa en forma de recurso descargable.

Se trata de unas fichas con los PJ pregenerados de la aventura que,
Oscar Muñoz, ha colgado en su blog El saco devorador para que os las descarguéis.

edge


Por el momento no hay en cola de trabajo una nueva aventura de esta
ambientación samurái, aunque no es algo descartado para 2017. Ahora mismo estoy trabajando en la versión imprimible de Sakrynia, en la aventura Hermanos en la victoria (a la que ya le falta poquito), en un apéndice sobre navegación, rutas terrestres y esclavitud y en la próxima aventura que transcurrirá en las ardientes arenas del sultanato.

Al mismo tiempo, voy estructurando las dos primeras
campañas de puntos argumentales (son independientes pero están muy relacionadas y ambas estructuras deben estar terminadas antes de empezar a trabajar en serio sobre la primera).

Por otro lado, la campaña
El medio sol de Weird Wars Rome está cerca de su final, y ya estoy trabajando en lo siguiente que montaré online.

Comments

Entre bastidores

Sé lo que parece, que el blog ha sufrido un frenazo (bueno, eso es cierto), que se trata del típico bajón de intensidad o efecto burbuja, pero no es así…

Seguir leyendo…
Comments

Ganadores del I concurso de aventuras autojugables para Hitos

Nosolorol Ediciones ha publicado el fallo del jurado del I Concurso de aventuras autojugables para Hitos y con gran satisfacción descubro que estoy en la lista.

Seguir leyendo…
Comments