Nébula Rol

Savage Tales of the Red Band

Después de mucha espera, con la promesa de una nueva campaña de puntos argumentales para The Last Parsec, ambientada en un mundo prisión, y que no acaba de llegar, Pinnacle Entertainment Group publica, por fin, nuevo material para esta ambientación de ópera espacial.

La aventura forma parte del segundo número de
Savage Worlds Explorer, disponible únicamente en versión impresa. PEG ofrece cada aventura incluida en este producto al precio de 2,99$ y en formato PDF.

Seguir leyendo…
Comments

Corazón de Hidrógeno

Volvemos a la carga en Nébula Rol, después de un pequeño parón de algo más de una semana, y lo primero que viene es un nuevo episodio de la campaña Eris Beta V.

Seguir leyendo…
Comments

The Last Parsec: Reseña total

HT Publishers tiene en talleres la traducción de Science Fiction Companion, que ellos van a llamar Guía de Género de Ciencia Ficción. Se trata de un conjunto de reglas adicionales y específicas para poder gestionar mejor las características y detalles especiales de la ópera espacial, ciencia ficción, cyberpunk, etc.

Seguir leyendo…
Comments

Episodio III disponible

Ya está disponible Intenciones Ocultas, el tercer episodio de la campaña Eris Beta-V de The Last Parsec, el setting de ciencia ficción espacial de Savage Worlds. Se trata del actual play de una nueva partida en la que utilizamos Fantasy Grounds y Hangouts.

En I
ntenciones Ocultas nuestro disfuncional grupo de aventureros es llamado por su mentora Marul Soteeg, quien les encomienda una misteriosa misión que nuestros protagonistas afrontan con ese estilo tan propio y sorprendente. Hackeo, disparos y carretillas asesinas componen una divertida ensalada rolera en la que Fízoc se reivindica como una gran baza del grupo y la actuación del sintético Caliban haría tragar saliva al mismísimo T2000.

Podéis ver el video a continuación y si queréis ver el resto de los episodios, los encontraréis en la sección
Eris Beta-V

Comments

One Sheet: Territorio Marcado

Llega el turno para la primera entrada dedicada a The Last Parsec, la ambientación de opera espacial para Savage Worlds. Y el estreno llega nada menos que en forma de one sheet lista para descargar.

Seguir leyendo…
Comments