Nébula Rol

Viajero Salvaje se carga Sakrynia

El bueno de Viajero Salvaje, autor del blog Beni o Carta, un panfletillo friki, ha provocado que Sakrynia sea retirada (una vez más) de Lulú XDDDD

edge


Titular y encabezado son una broma, por supuesto. Viajero Salvaje ha participado en
Sakrynia revisando el texto y le debo una campaña (no me olvido Segis). La verdad es que Viajero Salvaje me ha abierto los ojos con respecto a la “fría realidad”. Resulta que si te dan permiso para usar algo (una ilustración) sin fines comerciales, no ganas (ni ingresas) dinero alguno, pero pones la obra a disposición de cualquiera para que se lo pueda imprimir en un servicio de impresión bajo demanda, pagándose ellos la impresión pero, insisto, sin que tu ganes o ingreses nada por ello, estás incumpliendo las condiciones bajo las que te han dado permiso.

¡Eso sí! Puedes pillar el PDF por tu cuenta, imprimirlo en un servicio de impresión bajo demanda… ¡Y ENTONCES TODO ESTA BIEN!

¡No tengo tiempo para tonterías! He empleado meses en que
Sakrynia pueda ser imprimida para quien así lo quiera, y no pienso hacer nada que pueda molestar a quien me ha dado permiso para usar sus ilustraciones. Así que lo retiro y punto. Si a alguien le interesa muuuuuucho, solo tiene que contactar conmigo, yo les facilitaré las instrucciones que necesitan para imprimir POR SU CUENTA Sakrynia.

El resto del material saldrá en PDF exclusivamente y la campaña de puntos argumentales saldrá en PDF e impresión privada, solo para mí… Y si a alguien le interesa muuuuuucho que contacte conmigo.

Yo seguiré haciendo lo mismo, creando material para mí y ofreciéndoselo a quien lo quiera, usando las ilustraciones que me permitan usar ¡y punto!

¿Por qué lo retiro? Porque no quiero que nadie pueda echarme en cara lo más mínimo. Si yo no puedo compartir un enlace de Lulú porque se entendería como que tiene
“fines comerciales” pero tú puedes encargar la impresión a Lulú por tu cuenta porque eso no son “fines comerciales” pues que así sea. Pero, honradamente os digo, yo no tengo la conciencia de haber actuado inapropiadamente ni de haber faltado al respeto al trabajo de nadie.

Gracias Viajero por alumbrar el camino, el hecho de que esté lleno de boñigas no es culpa nuestra, compañero.

blog comments powered by Disqus