SakryniaLa tierra de las lágrimas

¡Y te llamarán Maestro! ¡Y serás dueños de los Secretos! ¡Y los reyes se inclinarán ante ti o caerán ante tu poder! ¡Y te llamarán Maestro de los Secretos Oscuros!
Extracto del Tomo Infame de los Pliegues del Velo
edge
Stacks Image 462
El estadio más alto de la brujería es el de los Secretos Oscuros, devastadores conjuros y poderosos rituales, verdaderas muestras de conocimiento y fuerza, capaces de someter incluso al propio brujo que los libera en Sakrynia.

Solo los brujos con más experiencia pueden convertirse en maestros de los catorce
Secretos Oscuros, cada uno de los cuales se basa en el conocimiento de las Artes Prohibidas y los Misterios Ominosos.

El
Velo se convierte para ellos en una amalgama de poder, donde la energía oscura mana de las diferentes fisuras dimensionales y es tamizada por el Anverso o el Reverso para crear combinaciones únicas y de impactantes consecuencias.

Así, un brujo es capaz de dominar un
Secreto Oscuro a fuerza de combinar las Artes Prohibidas entre sí o una de ellas con uno de los Misterios Ominosos. Al menos así ocurre con la mayoría de los Secretos Oscuros. Por lo tanto, las decisiones pasadas del brujo, su vocación inclinándose por unos poderes y no por otros, marcarán un camino diferente al de otros maestros de la brujería.

Los siete rituales de los
Secretos Oscuros, largas ceremonias muy exigentes con el brujo pero que otorgan increíbles beneficios, son:

Abominación, Encadenar el alma, Plaga, Vientos de Plaga, Portal, Sacudir los huesos de la tierra y Pronuncia mi nombre con miedo.

Los siete conjuros de los
Secretos Oscuros, auténtica energía oscura concentrada con efectos devastadores, son:

La mano del brujo, Animar a los muertos, Efigie fantasmal, La pira del brujo, Mano de condenación, Dominar a las bestias y Moldear la carne.
Stacks Image p653_n646
Stacks Image 1881
Stacks Image p653_n652