SakryniaLa tierra de las lágrimas

Yo soy el rey Wald, un rey débil dicen, pero estoy preparado para ver el último día del Reino Libre cuando haya de llegar.
Wald, Soberano Supremo del Reino Libre de Yoilak
edge
Stacks Image 462
Bienvenido a Sakrynia, una tierra envuelta en el misterio y la guerra. Ya sea más allá de las Montañas Heladas o en las arenas ardientes del sultanato, o bien en las tierras rebeldes de Erkeryl o en los brumosos Dominios de Graundhar, o quizá en el interior de las marcas del imperio o en las ciudades de la vergüenza del Reino Libre, o desafiando las voraces profundidades del mar de los thyslarios y atravesando la espesura de los bosques de Davaek, allá donde vayas, encontrarás brujería y sangre.

Sakrynia es un entorno de campaña de fantasía sucia con muchos de los ingredientes característicos de la espada y brujería. Contiene mis propias ideas y se inspira en Beasts & Barbarians, Blade of the Iron Throne y Lankhmar entre otros. Es una ambientación creada por un fan que quiere compartirla con otros fans. ¡Ni más ni menos!

Las grandes reinas graundharesas desaparecieron hace siglos y ahora sus dominios son una tierra oscura que intenta recuperarse sirviendo dócilmente a los darshamitas. En Erkeryl desafían abiertamente a las Legiones Invencibles. El Gran Lobo de Darsham trata de impedir las incursiones vaeringjar en su territorio, la talasocracia acumula riquezas y conspira en la sombra, los davaekianos anhelan un líder que dirija la tan ansiada rebelión, los yoilakeses desean recuperar su orgullo, tan perdido como la grandeza de su antiguo imperio, los kalemitas atesoran cultura y ciencia pero sufren sus propias intrigas internas.

Casi nadie recuerda ya la antigua y extinta civilización que hace milenios dominó Sakrynia antes de desaparecer. El imperio Methmet se desvaneció junto con sus fértiles tierras, al mismo tiempo que la calma de los océanos y la súbita aparición de una luna en el cielo. De ellos tan solo queda un nombre; Sakrynia, la tierra de las lágrimas…
Stacks Image p653_n646
Stacks Image 1881
Stacks Image p653_n652